ARTISTAS RECONOCIDOS

Friday 6 march 5 06 /03 /Mar 20:56

Ismael Ruiz Hernández, conocido como Maelo, nació un 22 de octubre de 1966 en Nueva York trasladándose a  los 4 años junto con su familia a Puerto Rico. A los 16 años Maelo comienza a cantar en la Escuela Libre de Música de Caguas bajo la dirección de Juan Pacheco.
A los 19 años cuando comienza su internacionalización siendo la primera voz de Pedro Conga y su orquesta Internacional a la cual perteneció 7 años y grabo 4 producciones junto a Pedro Conga. Los éxitos “No Te Quites La Ropa” sobrepasaron las 50,000 unidades en ventas mereciéndose su primer Disco de Oro en Puerto Rico, Atrévete, Vicio (Disco de Oro en Colombia), Quiero Volver, Si Supieras, Te Quiero Amor y Me Niegas Tanto Amor fueron éxitos que dieron a conocer a Maelo Ruiz en Latinoamérica.
En 1994 lanza su Primera producción como solista “Solo” donde se destacó el tema “Te Necesita Mi Amor”, colocándose cuatro semanas consecutivas Primer lugar en Colombia, Panamá, Venezuela, Chicago, Los Ángeles, Miami. En Perú y Ecuador fue galardonado como Mejor Salsero de 1995 con Premio “Rumba de Oro”.
Por NICHE - Publicado en: ARTISTAS RECONOCIDOS - Comunidad: CEES-FUENTES
Escribir un comentario - Ver los 1 comentarios
Friday 6 march 5 06 /03 /Mar 20:53

Nació un 18 de agosto en el pueblo de Toa Alta, Puerto Rico ha conquistado numerosos Discos de Oro y de Platino e importantes reconocimientos y premios durante sus giras a través de Estados Unidos, México, Canadá, Centro y Sudamérica.

su afición por la música empezó a manifestarse cuando tenía diez años de edad. Desde esa época ya soneaba el


En 1999 Eddie realizó su primer proyecto discográfico con la multinacional Sony Discos. La producción, titulada "Celebration: Epic Duets", unió el talento del cantante al de las nuevas figuras de la canción como son Charlie Záa, Víctor Manuelle, Melina León


Por NICHE - Publicado en: ARTISTAS RECONOCIDOS - Comunidad: CEES-FUENTES
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Friday 6 march 5 06 /03 /Mar 20:17
EN ESTOS TIEMPOS HAY MUCHOS ARTISTAS, ALGUNOS SON RECONOCIDOS COMO MAELO RUIZ, CELIA CRUZ, ADOLECENTES, ENTRE OTROS. OTROS NO SON TAN RECONOCIDOS AQUI EN MEDELLIN PERO EN OTRAS PARTES SON MUY RECONOCIDOS EJEMPLO WILSER ANDRES LO CONOCEN CON SU CANCION DESEO INSACIABLE, AUNQUE YA LA TIENEN MUY QUEMADA

 WILSER ANDRES TAMBIEN TIENE MAS CANCIONES Y MEJORES QUE ESA LES DOY UN CONSEJO PARA LA GENTE QUE ESCUCHA LA MUSICA SALSA NO HAY QUE QUEMAR LAS CANCIONES PORQUE ABURREN RAPIDO A LA GENTE Y LAS DEJAN DE ESCUCHAR Y HAY QUE ACTUALIZARSE MAS NO ESPERAR QUE LA MUSICA LLEGUE A QUE BUSCARLA PORQUE CUANDO LLEGUE A NUESTRA CIUDAD YA POR OTRAS PARTES HACE RATO SONO.

ATT:

UN AMANTE DE LA SALSA
Por NICHE - Publicado en: ARTISTAS RECONOCIDOS - Comunidad: CEES-FUENTES
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios

Presentación

Crear un Blog

Calendario

December 2014
M T W T F S S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
<< < > >>
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso